BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

lunes, 1 de abril de 2024

Describiendote.

En mis repentinas horas,
me invade la imagen de mi amada mujer;
su hermoso rostro, su cabello azabache;
sus labios tan unicos,
con ese adorno que marca su belleza,
sus ojitos que me expresan amor,
dolor, tristeza, fortaleza,
aquellos que me piden,
los observara detenidamente,
esa mirada que me enamora,
que a la vez dice amame,
y con delicadeza los miro fijamente,
con gran recelo, porque me apasionan.
 
¡Ahora! en el rincon de mi requiebro;
mi cuerpo se desvanece,
y trata de ir a tu encuentro,
para amarte,
porque en definitiva en mi,
quedo impregnada su piel canela,
su aroma, su hermosa figura,
que mis manos la acariciaban,
ese su delicado cuerpo,
que con tanta delicadeza,
y mucho respeto mi voz la pedia a los oidos
si podia seguir explorandola;
en sus delicados pechos,
y mis labios besaban con tanto tino,
para sentirme amado y protegido
porque en aquellos estaba seguro,
en ellos mi vida se convertia en armonia.
 
Esto se ha convertido,
en el fiel cordero del amor,
insitandome a recorrer tu cuerpo,
y esperandote a cada momento,
vinieras a amarme a menudo,
y depertar con tu cuerpo
sobre el mio,
para verte a los ojos
y decirte que todo estara bien,
al final de la luz del dia.
 
Sabras que no podria, interpretar aquello;
si algun dia me faltaras
sabes que el el fondo de mi alma,
has construido es sujeto que vuelva la esperanza,
que salga nuevamente  ha emerger,
esa flama que se extinguia lentamente,
eres tu mi bella mujer,
que he perseguido con mas empeño,
por me has dado la posibilidad de felicidad
a lado de ti para eternizar pudor.

Por: Juan Jose Curicama Naula
"El por siempre Ulises"
ODISEA DE UN AMOR NEFASTO
Quito-Ecuador


Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita