BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

miércoles, 14 de febrero de 2024

Sin Fronteras

En esta tarde de invierno,
mi alma se inquieta
y te busca por doquier;
en este silencio,
te clamo que vinieras,
y este pensamiento vuela a ti,
para abrazar tu hermoso cuerpo,
y deslizarme a besos,
en esta soledad, pretendo volver
y me brindes tu calor.
 
En esta tarde gris,
mi corazon agolpa mi pecho,
desesperado, queriendo huir a ti,
mi dulce mujer,
¡tu! la amada mia,
¡tu! la que curaste con tu presencia
este vacio que en mi inundaba;
en mis noches de desvelos
te necesito mas,
necesito sentirte,
para que brindes calma.
 
En esta distancia,
hace que mi vida sea mas importante,
este sentimiento profundo
que se embarca en tu destino;
mi chiquita hermosa
mi extraordinaria guerrera,
la adorada mia,
la que en sus pechos,
este ser se regocijaba.
 
Como no amarla, mi reina hermosa
como no ser feliz,
si cuando nos amabamos
sentiamos que nuestros miedos, huian;
asi como este amor, tan leal,
se ha convertido en la necesidad;
me imagino que algun dia,
nuestro amor, ¡este!, para siempre,
sin barreras, sin quebrantos.
 
Te amo corazon mio.

Por: Juan Jose Curicama Naula
“El Por siempre Ulises”
Odisea de un amor Nefasto

Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita