BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

miércoles, 1 de febrero de 2023

Ansiedad

Ganaste, otra vez ganaste,
me destrozaste el alma, 
y has quebrantado la esperanza,
me has hundido en el delirio;
y has condenado mi lealtad,
al vacío donde no hay retorno.

Cuantas veces te pronunciaste que te dejara,
no sabes cuanto lo sabía, de tus deslices,
más sin embargo me aferraba a no dejarte ir,
y me arrastraba como enfermo del deseo,
suplicando, amaras mi cuerpo,
y calmaras esa ansiedad.

Cuanto me postraba, a aquella;
que mientras más daño,
más placer parecía darme,
era como un vicio,
era como la necesidad,
que prolongaba mi existencia.

Como pudiste vivir engañandome;
como pude ser capaz de permitir tanta tortura,
ese amor se idealizo,
haciendome creer, en ese amor de novela,
en esas palabras vacías de amor,
que se liberaban y se escapaban a la vez.

Por Juan Jose Curicama Naula
“El Por Siempre Ulises”
Odisea de un Amor Nefasto.
Quito - Ecuador



Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita