BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

miércoles, 1 de marzo de 2023

Sincero Ser


Mi bella dama,
el cual apareciste de no sé dónde,
me has brindado ese halo de vida,
que nuevamente renace de mi ser,
que con tus palabras me levantas.
 
Mi hermosa mujer de los ensueños,
te ocultabas entre tanta multitud,
nunca supe que estabas allí,
observando ese vacío que hay en mí,
y de pronto estas aquí, tan real.
 
Quien pudiera imaginar,
que eras tú, quien, con tu nobleza,
impulsara nuevamente la esperanza,
y me cobijaras en tus brazos,
para sentir, que aun puedo sentir.
 
Como no sentirme encantado contigo,
sí en fin tu dulzura me envuelve paz,
me atrevo a decir que esa confianza es mágica,
tú, que con tus experiencias lo demuestras,
ese cuidado que tienes, de caminar lentamente y seguro.
 
Por: Juan José Curicama Naula
“El Por Siempre Ulises”
Odisea de un Amor Nefasto
Quito – Ecuador
11/02/2023

Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita