BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

viernes, 11 de septiembre de 2020

A ti Mujer

A ti mujer pasionaria,
que deleitas con cariños
los sentidos más profundos,
que hasta mi han llegado.
 
Tus lúgubres, cantos astrales,
sosiegan las almas, que yacieron,
en ti solo es paz, cordura,
voluntad superior ansiada.
 
En tú soberana calma,
los ángeles acarician,
tú divino rostro; ¡qué envidia la mía!,
amarte en tu lecho quisiera,
y ya nunca más, dejarte ir.
 
A ti mujer canora,
fuente de ventura,
con flores perfumadas
de hinojos te implorare,
para poder escuchar,
de tus labios, mi dulce consuelo.
 
Entonces ya para mí, ¡basta!
una mirada, una sonrisa,
y estoy alegre, muy alegre
que el alma mía, sea amparada,
por los reflejos que emites.
 
Para ti: mi corazón, cuerpo y espíritu
que sujetándose; retiene tú belleza
para ti mujer, para ti; va todo esto,
sin excepciones en busca de tú corazón,
¿qué perdido está?
bajo aquel hechizo divino.

Por Juan Jose Curicama Naula
"El Por Siempre Ulises"
ODISEA DE UN AMOR NEFASTO
Quito-Ecuador



Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita