BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

jueves, 18 de marzo de 2021

Me quedo aquí.

Me quedo aquí, observando tus fotos, 
me quedo aquí con estos recuerdos,
me quedo aquí, con esa pasión tan desbordante
que tu cuerpo expresaba.
 
Me quedo aquí, porque sin más intención
me he doblegado a esta perdida
me quedo aquí, sin saber, que pronuncia tu alma,
me quedo aquí, observando cada espacio,
que cubría nuestros cuerpos.

 
Me quedo aquí, esperando,
que algún momento volvieras,
me quedo aquí, escribiendo estas nostalgias,
que se desborda a cada instante.
 
Me quedo aquí sabiendo que mis caricias
quedarían a lo mejor estampadas en tu cuerpo,
me quedo aquí, para que de alguna manera
me contemplaras como yo, a cada mañana.
 
Me quedo aquí, sabiendo que tú conoces
que te amé, con tanta locura,
me quedo aquí, a pesar que se marchó de mí,
aun así, la sigo esperando en este mismo rincón.
 
Me quedo aquí, en este día, que es tan especial,
festejando tu onomástico,
me quedo aquí, sin condiciones,
ni aferrarme tanto.
 
Me quedo aquí, porque sin ataduras,
comprendimos que hay más regocijo placentero,
en fin, me quedo aquí, con tristeza y satisfacción a la vez,
¡porque así! se ha definido este amor.
 
Por: Juan José Curicama Naula
El Por Siempre Ulises
Odisea de un Amor Nefasto.
Quito-Ecuador

Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita