BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

sábado, 31 de agosto de 2024

A esa mujer mia

A esa mujer que amo,
la tengo aqui guardada en mi corazon,
a esa mujer, que aun cree en mi,
mi dedicacion entera,
porque ella es quien mi corazon late mas fuerte,
porque en breves circuncstancias de la vida,
ella ha estado en mis momentos mas amargos
es ella quien se ha quedado impregnada en mis entrañas,
es por ella que cada alba que renace,
expresa en mi la luz de la esperanza,
y este espacio de tiempo,
mi cuerpo anida su calor,
y ahora; que en mi desespero,
mi piel siente tantas ganas de la suya,
provocandome tanta agitacion en cada respiro,
porque me falta ese aliento de ternura,
su voz tan dulce y melodiosa,
que me fortalece, que me dignifica,
es esa la mujer incondicional;
la que espero todos los dias,
aferrandome tanto,
y en determinadas circunstancia,
veo que este amor se engrandece
a cada momento,
mi armonia, mi alegria,
mi engrandecimiento, mi esperanza,
eres tu mi maravillosa mujer,
que por las noches clamo, que llegaras a mi,
para empalagarme de tu amor.

Te amo amor de mis amores.
 
Por: Juan Jose Curicama Naula
“El por siemrpe Ulises”
Odisea de un amor Nefasto
Quito - Ecuador


Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita