BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

sábado, 4 de julio de 2020

Despues de ...

Después de todo,

al fin se van derrumbando mis ideales,
mis propósitos, mis nostalgias,
mis noches agrias de insomnio, como migajas de arena;
después de tanto tiempo haberlo provocado,
hoy se sumerge como barco a la deriva,
entre mustios oleajes de la desgracia;
después de haber sacrificado esta vida hosca,
pretendiendo buscar un cambio,
lleno de armonía, para luego notar el consumismo en la incertidumbre;
después de tanto cansancio,
mirar que solo se ha desgastado energías,
para el lamento de ahora;
después de haber confiado tanto en mi potencial,
me embarco entonces en esta miserable decepción.
 
Después de haber jurado tanta lealtad,
siento arrastrarme como lombriz,
para vomitar mentiras;
después de estar mecánicamente absorbido en esta realidad,
me convertido en la innecesaria desperfección;
después de haber caminado tanto sendero espinado,
me retracto y digo: para que este sofoque sin cabida;
¿después de esta existencia, ya que me queda?
si ya se ha escapado de mis manos toda una vida entera;
ya todas estas lágrimas derramadas,
solo ambicionan regresar al lugar de su origen,
ya todas estas palpitaciones del corazón,
solo quieren dejar de exagerar,
ya estas miradas engañosas,
solo quieren visualizar lo más abstracto,
ya estos oídos, solo quieren buscar bellas melodías,
mas no murmullos de la decadencia;
ya estos labios solo quieren saborear,
 el néctar de la flor silvestre,
y ya estas manos solo quieren construir un pedacito de dulzura,
para amparar esta desenfrenada vida, llena de frustraciones.
 
A pesar de todo sigo languideciendo,
y que mas toca, moriré creyendo que ha de cambiar…….!

 

Por: Juan José Curicama Naula.
“El por siempre Ulises”
ODISEA DE UN AMOR NEFASTO
Quito-Ecuador

Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita