BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

miércoles, 26 de agosto de 2020

Oleada de Desasosiego

Nuevamente me persigue esta pesadilla,
no me deja escapar, es como un karma,
postrada en mi mente,
está arraigada como sanguijuela,
sorbiéndome lentamente la vida.
 
Esta pesadilla ¡nuevamente esta!
aplacando estos sentimientos,
confundiéndome,
son los demonios que no me dejan,
y en mis pensamientos siempre esta.
 
Ahora tengo mucho más miedo,
saber que perder, es la opción,
pero que te quiten la vida, 
a alguien que nació de tu sangre,
fatalizaría la existencia.
 
Ya no son los demonios de la soledad,
o los demonios de la desilusión
ahora es miedo a perder,
ese algo que nació de mi sangre.
 
Es incierto todo esto,
pero me invade,
esta nostalgia,
que se atreve nuevamente
a acosarme.
 
Me persigue, me ata,
me confunde, me lacera,
me asfixia, me entorpece,
me enreda el pensamiento,
me acelera el shungo,
me estremece todo esto,
me acosa este caos,
me dilata la vista,
y expiro lentamente,
en este vacío de incertidumbre.
 
Por: Juan José Curicama Naula
“El Por Siempre Ulises”
ODISEA DE UN AMOR NEFASTO
Quito-Ecuador

Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita