BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

miércoles, 25 de agosto de 2021

Mártir


En este desconcierto, 
me voy hundiéndome lentamente, 
en el juego de las caricias atrevidas, 
donde mi cuerpo se agita al tenerla tan cerca; 
¡con esa incertidumbre! que si a lo mejor lo desea.

Estoy en ese brote de desaciertos,
donde, en fin, sigo perdido,
en ese fango de la desilusión, 
creo que me dejo llevar tanto,
por ese esclavizante martirio del deseo.

Este juego experimental,
pudiera llevarme al suicidio, 
porque estoy tan vacío,
que a veces siento, que todos se mofan,
de este desorientado sentimiento.

Me siento tan avergonzado,
que no bastan las palabras de aliento,
para superar mi ego,
me siento atado a una obsesión,
a ese alguien que ya no brinda amor.

Me convertido en una marioneta,
que todos se atreven a manipularme,
así voy, como un vaivén, a veces bien o a veces mal;
este pecho me oprime, me sangra,
solo desciendo poco a poco a la nada.

Por: Juan José Curicama Naula
“El Por Siempre Ulises”
Odisea de un Amor Nefasto.
Quito-Ecuador



Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita