BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

martes, 21 de enero de 2020

A mi Hijo


Hijo mío,
gracias por la alegría que me brindas,
por los abrazos, por los besos
gracias por esa sonrisa divina,
gracias por esa inocencia;
me has dado ese halo de vida,
para seguir en este sendero.

Mi querido hijo,
verte a diario crecer,
me entusiasma tanto,
verte imaginar y crear,
haces recuerdo de mi infancia,
eres grandioso, hijo de mi vida,
hijo de mi amor.

Eres extraordinario,
mi hijo único,
mi lucha diaria,
mi despertar,
mi energía complementaria,
mi luz del amanecer,
mi pequeño ser.

Este cariño tan grande,
que almacena mi corazón,
me llena de orgullo,
y te arrullo,
entre mis brazos,
y te digo al oído
te quiero tanto hijo mío.

Por: Juan José Curicama Naula.
“El Por Siempre Ulises”
ODISEA DE UN AMOR NEFASTO
Quito – Ecuador.

Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita