BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

lunes, 7 de junio de 2021

Florecita Mía

Esta flor se ha marchitado,
a pesar de mis cuidados,
¡como la había cuidado!
día tras día,
contemplaba sus pétalos 
y aquellas verdes hojas,
pero lentamente se fue muriendo.

Mi afición por las flores,
me refleja, la belleza de aquella,
aquella que así mismo,
qué; a pesar de mi entrega,
lentamente fue carcomiendo,
la confianza y el amor que la tenía,
hasta que al fin asfixio mi ternura.

Que cosas más extrañas, 
ejemplizar ese brote y caída,
de aquella flor, que, como el amor,
florece, se consume y fenece,
a pesar de la sutileza tan expresada,
esta se va transformando,
hasta perderse en el suelo.

Por: Juan José Curicama Naula
“El Por Siempre Ulises”
Odisea de un Amor Nefasto
Quito-Ecuador

Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita