BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

domingo, 4 de junio de 2023

Mar del Olvido

¡Mar del olvido!


Llévate contigo mí pena,
que atormenta y estremece
los sentidos;
ya no puedo tanto,
cautívala pronto;
la llevo en mi mente,
que siempre es frecuente,
no paro de pensarla,
era tan hermosa,
como una diosa,
tan fina,
tan divina,
tan tierna,
que nada se comparaba
con ella.

¡Mar del olvido!

Llévate contigo mí sueño,
que es un martirio,
y causa delirio;
que no me deja dormir,
donde siempre debo sentir,
aquella cara mártir;
pues sueño,
tras sueño,
me parece una pesadilla;
su voz es como una querella,
despierto de uno,
sin saber que aun duermo,
y nuevamente vuelve
aparecer aquella.

¡Mar del olvido!

Borra de mí, sus besos,
que en veces son perversos,
que impregnado quedo
sus labios
a los míos,
el sumo delicioso
que embriagaba;
la bella y excitante
melodía de su voz,
que se desbordaba
en mis oídos;
el rechinar cascabel
de sus dientes,
que en mi eran excitantes.

Por Juan Jose Curicama Naula
"El Por Siempre Ulises"
Odisea de un Amor Nefasto
Quito -  Ecuador

Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita