BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

sábado, 23 de agosto de 2008

Mis Adornos


Adornare mi alma,
con la nostalgia y frustraciones.
adornare mis pensamientos,
con los más claros desengaños que invadan el delirio,
adornare mis ojos,
con superficialísimos y espejismos de la vanidad,
adornare mis oídos,
con falsas melodías para desterrar la felicidad,
adornare mis labios,
con palabras oprobiosas, que discutan lo verdadero,
adornare el corazón,
con puñales, para que sangre mi nobleza,
adornare mi locura, para matar la cordura

Por: Juan Jose Curicama
“El por siempre Ulises”
ODISEA DE UN AMOR NEFASTO
Quito-Ecuador

Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita