BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

miércoles, 2 de junio de 2010

ESCONDRIJOS



Definitivamente me muero, se mueren, ¡no hay retroceso!
ni tampoco predisposición de los seres,
nos marcamos como sujetos de perecimiento precoz,
más aun, si seguimos generando especulaciones asesinas
me es comprobado que nadie admite su error incontrolable,
como odio este mundo lleno de entes mecánicos, vacios,
incapaces de sobreentenderse, aferrados a su locura,
contaminados al ahogo de su propio vomito superficial;
¡sin embargo he tenido la intención, de cambiar!
¡cambiar si, como si fuera fácil convencer!
¡estos entes, con cabezas de ladrillo!
cuadrados a pesar de todo,
confundidos en su torpe ideología,
y aparte de aquello, rebaños del superficialísimo e ignorancia,
considerándose, capaces de transformar realidades,
que asemejan simplemente la llegada del caos;
¡aayyy, individuos, con aires de buena “voluntad”!
¡no es que me empeñe a ser pesimista!
¡pero tampoco empequeñece mi ego!
solo creo que soy cruel y crudo con lo que contamina.

Vastos seres ausentes de sí mismos,
juagando a ser héroes, por aliviar sus caprichos,
como me cuesta aceptar, cuan diminutos son,
y merodean fingiendo tener la absolución total,
cadentes, miserables, ruines, depreciables,
por el simple hecho de inclinarse a deidades
o conceptos mal fundamentados
creen haber conquistado definitivamente a todos;
¡solo creo en mi percepción empírica!
palpo lo real, porque así, he alimentado el pensamiento,
lo demás simplemente, es edema de la aberración social,
para al fin seguir confundiendo, sus estados emocionales.

Juan José Curicama
“El por siempre Ulises”
ODISEA DE UN AMOR NEFASTO
Quito - Ecuador

Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita