BIENVENID@S

Estimad@s Amig@s
† † † † † †
† † † † † † Es, este mi delirio de palabras que enfocan la debilidad, fortaleza y en si, me vuleve un loco creador, un poeta que derrama del corazon, inutilies nostalgias....!!!!! † † † † † †

lunes, 8 de diciembre de 2008

Sosiego y nostalgia


Oh, mí aliado destello de vida,
Oh, mi dulce respiro del alma,
Oh, encantos míos; que fluis del pensamiento,
Oh, magnifica pureza, que engendráis sutileza,
Oh, nobleza nostalgia, que partís del alba,
Oh, mi dama adorada, que me habéis dado la calma y tortura,
Oh, bella flor silvestre, que embellecéis mis terrenos lóbregos,
Oh, mirada profunda, que abrís las esperanzas de la ventura,
Oh, mi diosa Venus, que en ti proclamáis tanta libertad,
Oh, brisa mía, es que con tu hermosa cabellera, me brindáis alivio,
Oh, fugitiva mía, hasta donde quieres que alcance sin vos…!

Juan Jose Curicama
"El Por Siempre Ulises"
ODISEA DE UN AMOR NEFASTO
Quito-Ecuador

Portada de la Obra

Portada de la Obra
Poesía Inedita